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Estrategias Personales

1. Recoger información constantemente.

Utilizar un contacto con los clientes actuales o potenciales para saber qué quieren o necesitan.

Cada vez que hable con alguien o alguien visite el sitio web de BonAppetit aprovechar para obtener esa información de que es lo que quieren los clientes.

2. Preguntar.

Preguntar directamente a los clientes que quieren o necesitan. preguntarles si han consumido el producto y cómo cree que pueda mejorarse.

3. Mirar que hacen los clientes con los productos.

Una buena estrategia es ver como utilizan los clientes los productos. Así me dare cuenta y realizo una investigación que me va permitir con seguridad, obtener ideas para mejorar el producto.

4. Escuchar las preguntas que me hacen los clientes.

Cada día recibo preguntas sobre los productos que consumen los clientes y de ahi se forman estrategias para mejorar la calidad del producto, forma de atender los clientes, conformidad del cliente, etc.

Algunos clientes dicen: ¿Por que no hace publicidad por e-mail?, cada una de estas preguntas es la expresion de una necesidad. ¿se da cuenta el valor que esto tiene para su negocio? !Lo que estan diciendo los clientes es: que es lo que ellos necesitan¡.

5. Pensar como quiero ser visto por mis clientes.

Yo pretendo que mis clientes me vean siempre con la Brújula apuntando hacia lo que ellos quieren y necesitan, o sea que siempre estare en el camino ideal para mayores beneficios y un mayor exito.

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